EN EL DEL ESTRENO

¡Buenos días!

Hoy es un buen día, ¡hoy estreno mi blog! La verdad es que ya tenía ganas de ponerme en marcha con algo así, y aprovechando que empieza un nuevo curso y una nueva temporada he decidido empezar con esto también. Septiembre es un buen mes para los comienzos y nuevos proyectos, y este es uno de los que tengo.

Bueno, que no me he presentado. Soy Begoña Lazcano, piragüista de élite y estudiante de Periodismo, y en este blog os hablaré sobre todo en general y nada en particular. Viajes, temas de actualidad, noticias interesantes, cómo me van los entrenamientos… esa será más o menos la tónica que seguiré cada semana cuando me ponga a escribir en este pequeño espacio.

De momento eso es todo, ya os iré contando más. Hoy, para ir empezando y probando todo esto que es novedoso para mí, os dejo algunas fotos de mis vacaciones en Mykonos, Grecia, una pequeña pero encantadora isla en la que pasamos una semana genial algunos amigos y yo. Podría decir que es sin duda uno de los sitios más bonitos en los que he estado, y la recomiendo cien por cien. Playas bonitas, una ciudad muy viva y gente agradable en cada esquina. ¡¡Volveremos!!

 

20140813_184749

20140813_200136

20140813_211929

20140815_063750

20140816_164011

20140817_113707

20140817_152325

Leave a Reply

